María Teresa
Piñeiro Otero
Profesora Titular de Universidade
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (29)
2024
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Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121
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¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación al troleo de género como violencia política
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 2
2023
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As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
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Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
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Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159
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Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159
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Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
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Feminismo de verificación contra la misoginia digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235
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More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram
Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184
2022
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Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy
Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85
2021
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Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
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Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
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Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
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Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
2020
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Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179
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Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
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Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters
BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88
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Para comprender la política digital: principios y acciones
Vivat Academia, Núm. 152, pp. 19-48
2019
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Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1610-1632
2018
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Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176