Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (29)

2024

  1. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121

  2. ¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación al troleo de género como violencia política

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 2

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  4. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  5. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

  7. More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram

    Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184

2022

  1. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

2020

  1. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  2. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  3. Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters

    BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88

  4. Para comprender la política digital: principios y acciones

    Vivat Academia, Núm. 152, pp. 19-48

2019

  1. Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1610-1632

2018

  1. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176