Publicaciones en las que colabora con Óscar Juanatey Boga (10)

2008

  1. Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88

2007

  1. El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”

    Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55

  2. El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  3. Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  4. Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria

    Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 151-162

2005

  1. La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público

  2. O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 129-146

  3. Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público