José Javier
Orosa González
Profesor Contratado Doutor
Óscar
Juanatey Boga
Profesor Contratado Doutor
Publications by the researcher in collaboration with Óscar Juanatey Boga (10)
2014
-
Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque "Prestige"
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico. El caso de el diario: El progreso
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2008
-
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 2, pp. 77-88
2007
-
El análisis de las audiencias de la “telebasura” desde la óptica de la teoría de la “espiral del silencio”
Hologramática, Núm. 7, Vol. 2, pp. 39-55
-
El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
-
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 151-162
2005
-
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público
-
O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia
Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 129-146
-
Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público