Publicaciones en las que colabora con Antonio José Seoane Nolasco (7)

2023

  1. La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4

2022

  1. Museos que juegan

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2007

  1. El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100

  2. VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41

2004

  1. The experience of the Empty Museum. Displaying cultural contents on an immersive, walkable VR room

    Proceedings of Computer Graphics International Conference, CGI

2003

  1. Catedral Virtual de Tui: un conjunto de aplicaciones gráficas para el estudio y la conservación del patrimonio

    CEIG 2003: XIII Congreso Español de Informática Gráfica, Universidade da Coruña, A Coruña 2, 3 y 4 de julio de 2003

  2. The empty museum. Multi-user interaction in an immersive and physically walkable VR space

    Proceedings - 2003 International Conference on Cyberworlds, CW 2003