María Cristina
Martínez Losada
Profesora Honoraria
Tesis doctoral
-
Complejos de ditiooxamidas con MX4, M (Ti, Zr), X (F, Cl, Br) 1982
Universidade de Santiago de Compostela
Tesis dirigidas (4)
-
La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales: una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria 2015
Universidade da Coruña
-
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: la nutrición humana 2013
Universidade da Coruña
-
La evolución de las ideas de los niños sobre los seres vivos 2007
Universidade da Coruña
Garrido Portela, María
-
Análisis comparativo entre el currículo oficial y la programación de aula en enseñanza secundaria obligatoria, utilizando como marco conceptual la nutrición vegetal 2005
Universidade da Coruña
González Rodríguez, Concepción
Tribunales de tesis (13)
-
Vocal del tribunal
Enseñanza de la Termodinámica Química en el Bachillerato: Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica 2016Universidade de Santiago de Compostela
Pereira García, Iria
-
Presidenta del tribunal
Implicações e limitações cognitivas/afetivas na aprendizagem das reações químicas: um estudo com alunos do 3º ciclo em Portugal 2016Universidad de Huelva
Encarnaçao, Cristina María
-
Vocal del tribunal
Comunicación y aprendizaje de la ciencia con estudiantes sordos. La materia y sus transformaciones 2016Universidade de Santiago de Compostela
Vázquez Martínez, Susana
-
Vocal del tribunal
Los futuros maestros ante problemáticas sobre la conservación de la biodiversidad y su utilización en las aulas de Educación Primaria 2016Universidad de Murcia
Esteve Guirao, Patricia
-
Vocal del tribunal
Historia personal, creencias y utilización de conocimientos sobre la enseñanza de las ciencias: un estudio exploratorio en la diplomatura de maestro de Educación Primaria 2015Universidad de Murcia
Nortes Martínez Artero, Rosa
-
Vocal del tribunal
Evolución de las competencias científicas en las carreras de bioquímica y biotecnología de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina: un estudio longitudinal 2014Universidade de Santiago de Compostela
Falicoff, Claudia Beatriz
-
Vocal del tribunal
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial 2014Universidad de Extremadura
Brígido Mero, María
-
Vocal del tribunal
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente 2012Universidad de Extremadura
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
-
Vocal del tribunal
La modelización computacional con diagrama AVM y su contribución para el aprendizaje significativo de conceptos físicos y el desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica 2012Universidad de Burgos
López Ríos, Sonia Yaneth
-
Vocal del tribunal
Diseño de una propuesta didáctica y su contribución a la enseñanza y aprendizaje del tema equilibrio químico, para alumnos que ingresan a la universidad 2008Universidade de Santiago de Compostela
ROCHA DE BUSTOS, ADRIANA LETICIA
-
Vocal del tribunal
Cinética química en la enseñanza secundaria 2007Universidade de Santiago de Compostela
SANCHEZ PISO, JOSE
-
Vocal del tribunal
Perfil de innovación curricular versus perfil de uso. Estudio de la implantación de la física y química del bachillerato LOGSE en la comunidad autónoma de Murcia 2005Universidad de Murcia
AMAT VICEDO, ENRIQUE
-
Vocal del tribunal
Avaliaçao da formaçao inicial dos professores de física graduados nas escolas de formaçao de Porto Alegre, com atuaçao no ensino médio da regiao metropolitana de Porto Alegre-RS, na perspectiva de seus protagonistas 2003Universidade de Santiago de Compostela
RIGONI, ALDOIR