Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (9)

2018

  1. La innovación en la radiotelevisión pública

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 259-279

  2. The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption

    To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134

2017

  1. La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18

2016

  1. El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216

  2. Impacto de las redes sociales en el periodismo

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457

2015

  1. Cibermedios Nativos Digitales y Redes Sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  2. Comunicación en redes sociales de travel advices públicas

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015