Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidad
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (9)
2020
-
Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571
2019
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
La innovación en la radiotelevisión pública
La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 259-279
-
The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134
2017
-
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18
2016
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
2015
-
Cibermedios Nativos Digitales y Redes Sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Comunicación en redes sociales de travel advices públicas
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015