Ramón
González Cabanach
Catedrático de Universidad
Susana
Rodríguez Martínez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Susana Rodríguez Martínez (59)
2015
-
Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650
2011
-
An intervention programme for the improvement of students' academic goals
Anxiety in College Students (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-173
2010
-
Escala de afrontamiento del estrés académico (A-CEA)
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 51-64
-
Las creencias motivacionales como factor protector del estrés en estudiantes universitarios
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 75-87
-
Motivación y aprendizaje autorregulado
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97
-
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Academic goals and learning quality in higher education students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105
-
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42
-
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-47
-
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106
-
Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124
-
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30
2008
-
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122
-
Metas académicas y vulnerabilidad al estrés en contextos académicos
Aula abierta, Vol. 36, Núm. 1, pp. 3-16
-
Self-regulated profiles and academic achievement
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731
2007
-
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 617-632
-
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 181-192
-
Percepción de autoeficacia y experiencia de estrés académico en universitarios
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
-
Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios
Revista española de pedagogía, Vol. 65, Núm. 237, pp. 237-256