Publicaciones en las que colabora con Susana Rodríguez Martínez (59)

2015

  1. Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650

2011

  1. An intervention programme for the improvement of students' academic goals

    Anxiety in College Students (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-173

2010

  1. Escala de afrontamiento del estrés académico (A-CEA)

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 51-64

  2. Las creencias motivacionales como factor protector del estrés en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 75-87

  3. Motivación y aprendizaje autorregulado

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97

  4. Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  3. Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación

    Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42

  4. Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-47

  5. Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106

  6. Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124

  7. Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30

2008

  1. Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122

  2. Metas académicas y vulnerabilidad al estrés en contextos académicos

    Aula abierta, Vol. 36, Núm. 1, pp. 3-16

  3. Self-regulated profiles and academic achievement

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731

2007

  1. Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 617-632

  2. Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 181-192

  3. Percepción de autoeficacia y experiencia de estrés académico en universitarios

    IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía

  4. Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios

    Revista española de pedagogía, Vol. 65, Núm. 237, pp. 237-256