Publicacións nas que colabora con José Juan Videla Rodríguez (7)

2013

  1. El sector cinematográfico europeo en contexto de crisis económica. Análisis comparativo de los principales mercados cinematográficos europeos en el período 2008-2012

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2012

  1. La Televisión en la Red: oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 98-109

  2. La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  3. Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 5, pp. 36-68

2011

  1. Análisis de las parrillas de programación de las televisiones públicas europeas: géneros, formatos y audiencias

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 189-198

2010

  1. El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128