Publications by the researcher in collaboration with Julia Fontenla Pedreira (9)

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

2020

  1. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  2. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571

  4. Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26

2019

  1. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  2. Debates electorales televisados: del antes al después

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  3. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240

  4. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento