Publicacións nas que colabora con Valentín Alejandro Martínez Fernández (6)

2016

  1. Influence of manufacturer signature on store brands' loyalty and purchase intention

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 1, pp. 29-42

2015

  1. Food for thought: The food waste global issue

    Experiencias en la modelación de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano: Tomo 1 (Universidad de Granada), pp. 1-23

  2. Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-118

  3. ¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: análisis desde su valor de marca

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2013

  1. What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 3, pp. 136-146