Neves
Arza Arza
Profesora Titular de Universidad
María Mar
Rodríguez Romero
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Mar Rodríguez Romero (11)
2021
-
"Rompendo regras": alfabetización menstrual crítica na Universidade da Coruña
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
“Rompendo regras”: proyecto curricular e interdisciplinar para una alfabetización menstrual crítica
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 264-269
2015
-
La peculiaridad de los servicios de orientación en la educación infantil y obligatoria en Galicia: Contextualización y razones de la propuesta
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Os servizos de orientación na educación infantil e primaria en Galicia: xénese, implantación e evolución
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 113-116
2013
-
Colaboración de los servicios de orientación en la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: valoración y grado de satisfaciión de tutores/as, orientadores/as y directores/as
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
El caso de Galicia
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco (Madrid : UNED, 2013), pp. 327-461
-
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco
Madrid : UNED, 2013
-
Satisfacción con la orientación que se proporciona al alumnado de los programas de diversificación curricular: valoración del profesorado tutor, orientadores/as y directores/as
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2011
-
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011
2009
-
El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009
Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009
-
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa