Ana Patricia
Fernández Suárez
Publicaciones en las que colabora con Ana Patricia Fernández Suárez (20)
2000
-
Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 4, pp. 537-554
1999
-
Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La evaluación del profesorado
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118
-
La evaluación inicial
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55
-
La metodología de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99
-
La planificación de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74
-
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16
-
Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 47-70
1998
-
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Aula abierta, Núm. 72, pp. 249-266
-
El centro de educación especial: Características diferenciales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 32-35
-
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 27-31
-
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 22-26
-
La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 19-21
-
La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 11-18
-
Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar
Revista de psicodidáctica, Núm. 6, pp. 53-68
-
Los enfoques de aprendizaje y estudio
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 221-248
-
Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 11-26
-
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 36-42
1997
-
Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 53-74