La presencia de la diversidad en los currículos oficiales. Un estudio comparativo

  1. Fuentes Silveira, M. J.
  2. García Barros, S. 1
  3. Martínez Losada, C. 1
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

Libro:
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
  1. Jiménez Liso, María Rut (coord.)

Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería

ISBN: 978-84-691-5088-7

Ano de publicación: 2008

Páxinas: 1176-1186

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)

Tipo: Achega congreso

Resumo

Through this paper it analyses the diversity in the contents and thecriteria of evaluation of the Natural Sciences in the different decrees inCompulsory Secondary Education in Galicia. The results obtained show usthat there is an explicit advance of the diversity in the contents and thecriteria of evaluation. We also observe a little increase in the coherencebetween both.