La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
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Universidade da Coruña
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ISSN: 2386-7418
Año de publicación: 2017
Título del ejemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS
Número: 6
Páginas: 180-185
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Resumen
En este trabajo se analizan las cuestiones de evaluación propuestas por maestros en formación de la Universidade da Coruña (España) y Universidade do Minho (Portugal) para 5º/6º de Educación Primaria sobre la alimentación y la salud para conocer los contenidos evaluados y las habilidades exigidas en ellas. La recogida de datos se realizó mediante una actividad formativa de aula. Los resultados muestran que aunque existen diferencias entre ambos colectivos tienen una idea restringida de los contenidos que deben ser evaluados, lo que constituye una llamada de atención para los sistemas formativos que se vienen empleando.
Información de financiación
Trabajo financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación EDU2011-27772.Financiadores
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Ministerio de Ciencia e Innovación
Spain
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