La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termalesanálisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
- Valentín-Alejandro Martínez Fernández 1
- Eva Sánchez Amboage 1
- María Dolores Mahauad Burneo 2
- Verónica Altamirano Benitez 2
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Universidade da Coruña
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2
Universidad Técnica Particular de Loja
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ISSN: 1668-5024
Año de publicación: 2015
Número: 23
Volumen: 2
Páginas: 47-60
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Hologramática
Resumen
El objetivo de este artículo se centra en el análisis de los modelos de gestión que aplican los establecimientos balnearios, tradicionales y emergentes, a través de los medios sociales para lograr la eficiencia en su promoción, al tiempo de generar una reputación positiva mediante la proyección de su identidad y la plasmación de la misma en una imagen percibida por sus públicos objetivo. El trabajo se basa en una investigación, de tipo exploratorio, que contrasta la “forma de hacer” en los más relevantes balnearios de tres países diferentes y con enfoques consolidados y emergentes, cuales son los casos de España, Portugal y Ecuador; todo ello con una visión crosscultural y la aplicación de la herramienta de medición Fanpage Karma, contrastada y validada en anteriores investigaciones.