Contenidos y habilidades incluidas en cuestiones de evaluación sobre nutrición humana

  1. Juan Carlos Rivadulla López 1
  2. Susana García Barros 1
  3. Cristina Martínez Losada 1
  1. 1 Departamento de Pedagoxía e Didáctica. Universidade da Coruña
Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Ano de publicación: 2015

Título do exemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS

Número: 6

Páxinas: 86-90

Tipo: Artigo

DOI: 10.17979/REIPE.2015.0.06.207 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

En este trabajo se analizan las cuestiones de evaluación propuestas por maestros en formación de la Universidade da Coruña para el 3º ciclo de Educación Primaria sobre el concepto/finalidad de nutrición humana. Se pretende conocer los contenidos que evalúan y las habilidades que exigen las cuestiones propuestas. La recogida de datos se realizó mediante una actividad formativa incluida en el tema de evaluación. Los resultados muestran que los participantes tienden a evaluar aspectos referidos a la función de nutrición asociada a la intervención de órganos/sistemas y suelen demandar habilidades como la identificación de características y la descripción de las mismas.

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