La mejora de las instituciones educativas a través de las TIC

  1. Fernández-Cubero, Loreto
  2. González-Sanmamed, Mercedes
Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA

Número: 13

Páginas: 148-152

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REIPE.2015.0.13.475 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Como parte de un trabajo de investigación más amplio, exponemos a continuación los resultados de un estudio de caso llevado a cabo en un centro educativo de la ciudad de A Coruña, en el que se está implantando el Proyecto Abalar (concreción del proyecto ministerial Escuela 2.0 y que se centra en los cursos educativos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria) durante su fase inicial. De esta manera, se ha pretendido identificar los cambios que ha supuesto la incorporación al aula de las TIC, resultando determinante la implicación de la dirección y el profesorado del centro.

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