El estudio de la célula, punto de partida o de llegada en la formación docente
ISSN: 1133-9837
Año de publicación: 2013
Número: 73
Páginas: 44-52
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- CAÑAL, P. (2008): «El cuerpo humano: Una perspectiva sistémica». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 58, pp. 8-22.
- CAÑAS, A.; MARTÍN-DÍAZ, M.; NIEDA, J. (2007): Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico. La Competencia científica. Madrid. Alianza.
- GARCÍA ROVIRA, M.P. (2005): «Los modelos como organizadores del currículo en Biología». VII Congreso internacional de Enseñanza de las ciencias, Granada.
- PORLÁN, R. y otros (2010): «El cambio del profesorado de ciencias I: Marco teórico y formativo». Enseñanza de las Ciencias, vol. 28(1), pp. 31-46.
- PUJOL, R.M. (2003): Didáctica de las Ciencias en la Educación Primaria. Madrid. Síntesis.
- SANMARTÍ, N.; BURGOS, B.; NUÑO, T. (2011): «¿Por qué el alumndo tiene dificultad para utilizar sus conocimeintos científicos escolares en situaciones cotidianas». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 67, pp. 62-69.
- SHULMAN, L. (1986): «Those who understand: knowledge growth in teaching». Educational Researcher, vol. 15(2), pp. 4-14.