El estudio de la célula, punto de partida o de llegada en la formación docente

  1. García Barros, Susana
  2. Martínez-Losada, Cristina
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2013

Número: 73

Páginas: 44-52

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • CAÑAL, P. (2008): «El cuerpo humano: Una perspectiva sistémica». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 58, pp. 8-22.
  • CAÑAS, A.; MARTÍN-DÍAZ, M.; NIEDA, J. (2007): Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico. La Competencia científica. Madrid. Alianza.
  • GARCÍA ROVIRA, M.P. (2005): «Los modelos como organizadores del currículo en Biología». VII Congreso internacional de Enseñanza de las ciencias, Granada.
  • PORLÁN, R. y otros (2010): «El cambio del profesorado de ciencias I: Marco teórico y formativo». Enseñanza de las Ciencias, vol. 28(1), pp. 31-46.
  • PUJOL, R.M. (2003): Didáctica de las Ciencias en la Educación Primaria. Madrid. Síntesis.
  • SANMARTÍ, N.; BURGOS, B.; NUÑO, T. (2011): «¿Por qué el alumndo tiene dificultad para utilizar sus conocimeintos científicos escolares en situaciones cotidianas». Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, núm. 67, pp. 62-69.
  • SHULMAN, L. (1986): «Those who understand: knowledge growth in teaching». Educational Researcher, vol. 15(2), pp. 4-14.