El mapa cognitivo de los estudiantes de Bellas Artes IEl conocimiento de hitos urbanos

  1. Diego Campos-Juanatey 1
  2. María José Pérez-Fabello 2
  3. Santiago Tarrío Carrodeguas 2
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

  2. 2 Universidade de Vigo, España
Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN

Número: 1

Páginas: 142-145

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REIPE.2015.0.01.684 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo del estudio era averiguar si el género de los individuos y los años de permanencia en una ciudad influyen en el conocimiento de la misma .Para ello, se seleccionó un grupo de 119 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de Pontevedra. El resultado del estudio pone de manifiesto que el género de los participantes no influye en el recuerdo de los nombres de los edificios, sin embargo, los años de permanencia en la ciudad si lo hace. Las personas que llevaban más de un año viviendo en la ciudad recordaron el nombre de más edificios y plazas que las personas que llevaban menos de un año.

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