Los cambios del discurso publicitario a partir de la crisis bancaria de Venezuela (1994-1997)

  1. RAMOS BOSCH TATIANA TRINIDAD
Dirixida por:
  1. Ricardo Acirón Royo Director

Universidade de defensa: Universidad de La Laguna

Ano de defensa: 1999

Tribunal:
  1. José Manuel de Pablos Coello Presidente/a
  2. Anton Fco. Javier Gonzalez Secretario/a
  3. María Pilar Diezhandino Nieto Vogal
  4. Martin Jose Miguel Rodriguez Vogal
  5. José Francisco Sánchez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 71528 DIALNET

Resumo

A partir de la crisis bancaria de 1994, la más intensa en la historia de Venezuela y la tercera de mayor magnitud en el planeta, se replantearon diversos valores de la comunicación comercial, quizás no tanto como industria, más como discurso que afecta de diversas formas a la sociedad. Esta tesis pretende establecer de qué manera se vio afectado el discurso publicitario y arroja conclusiones importantes que conforman a la publicidad como una herramienta fundamental de la venta y boliga a los comunicadores a tener siempre presente, la publicación antes que la improvisación.