Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. 'Víctor/Victoria'. El género como elemento modulador de las experiencias en espacios de juego en línea

    Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 289-304

  2. A pilgrim but a tourist too: re-examining the contemporary links

    Current Issues in Tourism

  3. Análisis sociológico del turismo durante el Régimen Franquista e inicio de la Transición a través de la imagen y el relato histórico-simbólico del NO-DO

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 974-998

  4. As migracións na Galiza en diálogo co paradigma decolonial

    Anuário : textos completos do Caseto...em claracorbelhe.gal, Núm. 2, pp. 115-121

  5. Asociacionismo, capital social y género en la sociedad española

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 186, pp. 143-158

  6. Audience Participation in TikTok Metadata

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92

  7. Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  8. Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily

    Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116

  9. Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 26, pp. 155-171

  10. Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455

  11. Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico

    Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430

  12. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  13. Conclusiones

    Revuelta popular y violencia colectiva en la Guerra de la Independencia (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 339-345

  14. Conflito laboral e violencia política en Ferrol a finais do Antigo Réxime

    Galicia, un mar con historia (Edicións Xerais de Galicia), pp. 191-228

  15. Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  16. Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  17. Crisis industrial y especialización turística. Estudio sobre el significado del trabajo. Alejandro Mantecón, Luis Garrido-Sánchez y Thomas Caneva. Centro de Investigaciones Sociológicas, 2023. 235 páginas. ISBN: 9788474769111

    Investigaciones Turísticas, Núm. 27, pp. 271-272

  18. Cuidar(se) en el encierro pandémico: las geografías de la responsabilidad de los grupos de apoio mutuo de A Coruña

    La ciudad "veinte - treinta" : miradas a los espacios urbanos del siglo XXI: Actas del XVII Coloquio de Geografía Urbana, I Coloquio Internacional de Geografía Urbana : Valladolid - Burgos, 17-21 de junio de 2024

  19. De abajo a arriba: El espacio del conocimiento local en la gobernanza de los incendios forestales

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 233-249

  20. De bestas y besteiros: relaciones de reciprocidadhumano-animal en los montes de Galicia

    Animales y antropología: etnografías más que humanas en España (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 169-188