Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Publicacións (126) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
A natural life: Neo-rurals and the power of everyday practices in protected areas
Journal of Political Ecology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 493-515
-
A organización social dos coidados e o seu impacto nos procesos de retorno migratorio: o caso da migración romanesa en España
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
A transmisión do patrimonio arqueolóxico a través da Interpretación. Estudo de caso sobre o Museo Arqueolóxico Aberto de Carnota (A Coruña, Galicia)
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 18, pp. 23-47
-
Acontecer y porvenir: el tiempo a examen
Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 1, pp. 303-323
-
Antropología educativa del Buen vivir. Estudio de caso de UEF. Cinco de junio, Manta (Ecuador)
Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 18-27
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400
-
Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista
Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191
-
Aplicaciones vespertinas de periódicos para tabletas: infoTabment y fidelización
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
As persoas
Procesos habitados: as arquitecturas nas que vive o outro 90% (Universidade da Coruña), pp. 72-73
-
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121
-
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90
-
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41
-
Balance del mundo que hemos aprendido: tres décadas de experiencia migratoria en España
Mientras tanto, Núm. 122, pp. 161-188
-
Breve historia de las periferias en España (1900-2013): conceptualización y dinámicas territoriales
Dinámicas territoriales en España: problemas y tendencias en la estructura y ordenación del territorio (Biblioteca Nueva), pp. 53-81
-
Capital social y territorio
Dinámicas territoriales en España: problemas y tendencias en la estructura y ordenación del territorio (Biblioteca Nueva), pp. 115-140
-
Como alguien de la familia: relaciones de poder en el servicio doméstico de cuidados
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185
-
Comunicación corporativa: claves y escenarios
UOC