Publicacións (126) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  2. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  3. A natural life: Neo-rurals and the power of everyday practices in protected areas

    Journal of Political Ecology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 493-515

  4. A organización social dos coidados e o seu impacto nos procesos de retorno migratorio: o caso da migración romanesa en España

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  5. A transmisión do patrimonio arqueolóxico a través da Interpretación. Estudo de caso sobre o Museo Arqueolóxico Aberto de Carnota (A Coruña, Galicia)

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 18, pp. 23-47

  6. Acontecer y porvenir: el tiempo a examen

    Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 1, pp. 303-323

  7. Antropología educativa del Buen vivir. Estudio de caso de UEF. Cinco de junio, Manta (Ecuador)

    Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 18-27

  8. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  9. Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191

  10. Aplicaciones vespertinas de periódicos para tabletas: infoTabment y fidelización

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  11. As persoas

    Procesos habitados: as arquitecturas nas que vive o outro 90% (Universidade da Coruña), pp. 72-73

  12. Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121

  13. Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90

  14. Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41

  15. Balance del mundo que hemos aprendido: tres décadas de experiencia migratoria en España

    Mientras tanto, Núm. 122, pp. 161-188

  16. Breve historia de las periferias en España (1900-2013): conceptualización y dinámicas territoriales

    Dinámicas territoriales en España: problemas y tendencias en la estructura y ordenación del territorio (Biblioteca Nueva), pp. 53-81

  17. Capital social y territorio

    Dinámicas territoriales en España: problemas y tendencias en la estructura y ordenación del territorio (Biblioteca Nueva), pp. 115-140

  18. Como alguien de la familia: relaciones de poder en el servicio doméstico de cuidados

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  19. Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185

  20. Comunicación corporativa: claves y escenarios

    UOC