Departamento
Sociología y Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"Gisaku", análisis educativo del uso de los dibujos animados como soporte para la inserción de publicidad
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
A caracterización de Galicia como destino da inmigración estranxeira: o caso colombiano, marroquí e romanés
Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-95
-
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado.
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2010
-
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210
-
Bienestar y cuidados, el oficio del cariño: mujeres inmigrantes y mayores nativos
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
-
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39
-
Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo
Área abierta, Núm. 27
-
Configuraciones del trabajo de cuidados en el entorno familiar. De la toma de decisión a la gestión del cuidado
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 17, pp. 121-140
-
Consecuencias políticas de la acción administrativa: el paradigma del ciudadano-cliente
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 77
-
Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados
Diálogos de la comunicación, Núm. 82
-
Crisis económica e insurrección
Santiago de Compostela : Follas Novas, D.L. 2010
-
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
De héroe a heroicidad
Santiago de Compostela : Follas Novas, D.L. 2010
-
De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60
-
De lo posible a lo necesario. Convergencia y autonomía del movimiento global en la contra cumbre del clima de Copenhague
Revista de antropología experimental, Núm. 10, pp. 293-315
-
Delibes, querido escritor incómodo
Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52
-
Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off
International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307
-
Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128
-
El Prestige como hiper-realidad mediática: poder y efectos de los medios de comunicación en la construcción de la realidad social
Servizo de Publicacións
-
El apagón analógico en Holanda, Finlandia y Suecia: valoración de su experiencia pionera
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010