Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Gisaku", análisis educativo del uso de los dibujos animados como soporte para la inserción de publicidad

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  2. A caracterización de Galicia como destino da inmigración estranxeira: o caso colombiano, marroquí e romanés

    Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-95

  3. A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado.

    [Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2010

  4. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210

  5. Bienestar y cuidados, el oficio del cariño: mujeres inmigrantes y mayores nativos

    Consejo Superior de Investigaciones Científicas

  6. Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39

  7. Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo

    Área abierta, Núm. 27

  8. Configuraciones del trabajo de cuidados en el entorno familiar. De la toma de decisión a la gestión del cuidado

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 17, pp. 121-140

  9. Consecuencias políticas de la acción administrativa: el paradigma del ciudadano-cliente

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 77

  10. Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados

    Diálogos de la comunicación, Núm. 82

  11. Crisis económica e insurrección

    Santiago de Compostela : Follas Novas, D.L. 2010

  12. Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  13. De héroe a heroicidad

    Santiago de Compostela : Follas Novas, D.L. 2010

  14. De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60

  15. De lo posible a lo necesario. Convergencia y autonomía del movimiento global en la contra cumbre del clima de Copenhague

    Revista de antropología experimental, Núm. 10, pp. 293-315

  16. Delibes, querido escritor incómodo

    Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52

  17. Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off

    International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307

  18. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128

  19. El Prestige como hiper-realidad mediática: poder y efectos de los medios de comunicación en la construcción de la realidad social

    Servizo de Publicacións

  20. El apagón analógico en Holanda, Finlandia y Suecia: valoración de su experiencia pionera

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010