Conference papers (19) Publications in which a researcher has participated

2011

  1. 150 años de evolución en el fotoperiodismo

    22 Galicia en Foco: o fotoxornalismo galego

  2. Aesthetic classification and sorting based on image compression

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Análisis periodístico de las primeras cabeceras de la segunda generación del exiio republicano: Clavileño, Presencia, Hoja y Segrel

    El exilio republicano de 1939 y la segunda generación

  4. Aprendizaje autónomo y competencias digitales en el desarrollo de una estrategia viral

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  5. Buscando refugio al consenso: análisis de las barreras comunicativas entre los actores afectados en el proceso de decisión de los Puertos Refugio en España

    Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha

  6. De la inteligencia al empoderamiento colectivo. Ciberactivismo político y 15-m

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  7. El gran carnaval: la responsabilidad social de los media a debate

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  8. El periodismo como actividad política. La manipulación de los mensajes y de sus autores

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  9. Estilos narrativos en el cine de catástrofe: Poseidón

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  10. Internet para los periodistas: ¿fuente de información?

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  11. La admonición paradójica: una lectura de "El día de mañana"

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  12. La dramatización del drama: cómo gestionar la crisis del fin del mundo

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  13. La nueva página web de la Compañía Radio Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  14. La seguridad marítima en el siglo XXI: ¿Problema político o controversia social?

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  15. La tormenta mediática: repercusiones sociopolíticas de una catástrofe

    El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010)

  16. Los factores de estímulo en la formación de la imagen turística. Efectos de las fuentes de información secundaria en la imagen percibida del turismo rural en Galicia

    Renovación de destinos turísticos consolidados

  17. Mass media y música: transmisión efectiva de valores y actitudes sociales: el caso de live Earth

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  18. Poder y efectos de los medios de comunicación en la construcción de la realidad social

    Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha

  19. Revisión de la investigación publicada sobre comunicación móvil en revistas españolas de referencia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado