Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aproximación inter-métodos a la temporalidad, intermediación y flexibilidad laboral a través del análisis de las ETTs
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 351-364
-
Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
-
Buen gobierno y transparencia
Democracia, Gobierno y Administración Pública contemporánea (Tecnos), pp. 167-189
-
Ciencia ficción, espacio y racionalización del mito en la tetralogía distópica de Piotr Szulkin
Space Fiction: Visiones de lo cósmico en la ciencia-ficción (Cinestesia), pp. 71-82
-
Controversias en la función de la Educación en la sociedad actual
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 175-202
-
Discursos ocultos de la pornografía
Desafíos feministas: temas y tramas para pensar en un mundo en crisis (Tirant Humanidades), pp. 31-44
-
Educación en Turismo: evolución y tendencias en las áreas de investigación y conocimiento abordados en Tesis, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado. El caso de la Universidade da Coruña (UDC)
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 203-234
-
El Estado de bienestar
Cambio social en la España del siglo XXI (Alianza), pp. 285-311
-
Emociones y comunicación política
Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)
-
Estrategias de comunicación interna en una empresa multinacional. Nivel de fluidez e intensidad en los distintos niveles jerárquicos
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 341-353
-
Female entrepreneurship and marine tourism: Innovative practices on the coastline
Innovation and Entrepreneurial Opportunities in Community Tourism (IGI Global), pp. 172-190
-
Feminización de la pobreza
Ser feministas: pensamiento y acción (Cátedra), pp. 131-134
-
Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio
Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25
-
Gourmetization and touristification of traditional markets: a comparative approach between Porto and Madrid
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 361-373
-
Identidad de la radio universitaria en España
Identidad y cultura: creación del conocimiento (Egregius), pp. 189-208
-
Identity as a weapon of the weak?: Understanding the european roma institute for arts and culture - an interview with Tímea Junghaus and Anna Mirga-Kruszelnicka
The Roma and Their Struggle for Identity in Contemporary Europe (Berghahn Books), pp. 281-304
-
Integration as an Essentially Contested Concept: Questioning the Assumptions behind the National Roma Integration Strategies of Italy and Spain
IMISCOE Research Series (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 41-59
-
Jóvenes andaluces en la reciente emigración española a Europa (2008-2018)
Gentes que vienen y van: estudios en torno a las migraciones : ayer, hoy, mañana (Editorial Universidad de Granada), pp. 295-309
-
La Cidade Vella de A Coruña: de la gentrificación a la revitalización
Las Ciencias Sociales como expresión humana (Tirant lo Blanch), pp. 407-418
-
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-176