Capítulos de Libro (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A política inmigratoria española no novo escenario: consideracións e propostas

    O(s) sentido(s) da(s) cultura(s) II: cultura, sentido e política (Consello da Cultura Galega), pp. 233-271

  2. Adiós al paraíso: neorrurales y espacios naturales protegidos ante la crisis económica

    Repensar la conservación: naturaleza, mercado y sociedad civil (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 197-214

  3. Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 141-150

  4. Aplicaciones móviles y televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 179-197

  5. Apocalipse demográfica na Galicia actual: que hai tras o medo ao avellentamento?

    A morte de Galicia (Edicións Xerais de Galicia), pp. 336-362

  6. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  7. Biografías colaborativas: construyendo la memoria colectiva a través del intercambio de fotografías

    Sharing Society: the impact of collaborative collective actions in the transformation of contemporary societies (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 430-441

  8. Calidad de vida y sostenibilidad en el contexto de un fenómeno de contracción urbana: el caso de Oporto (Portugal)

    Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 393-406

  9. Comunicación corporativa en movilidad

    Comunicación móvil (UOC), pp. 45-64

  10. Conformism or Inadequacy of Roma Inclusion Policies? Missed Opportunities at the European and Local Levels

    CONSTRUCTING ROMA MIGRANTS: EUROPEAN NARRATIVES AND LOCAL GOVERNANCE (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 51-67

  11. Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas

    Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 217-235

  12. Corporate Communication, Marketing, and Video Games

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 421-433

  13. Corporate communication, marketing, and video games

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 421-433

  14. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20

  15. Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en una marca de chocolate y algún helado

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (Tecnos), pp. 257-269

  16. Diplomatic Agent

    Dictionary of statuses within EU Law: the Individual statuses as pillar of European Union integration (Edward Elgar), pp. 133-139

  17. Economía política de la prostitución

    Debate prostitución: 18 voces abolicionistas (Librería Moderna), pp. 77-92

  18. El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226

  19. Epistemología y teoría turística

    Sociología del turismo (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 29-61

  20. Estereotipo de género sobre gais y lesbianas en la práctica turística. El caso de A Coruña

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-123