Artigos (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. 'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 81-91

  2. A complexidade como marco de estudo para as ciências da comunicação

    Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 17-34

  3. A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  4. ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148

  5. Acceptable surveillance-orientated security technologies: Insights from the surprise project

    Surveillance and Society, Vol. 13, Núm. 3-4, pp. 437-454

  6. Amistad social

    Nuestro tiempo, Núm. 689, pp. 112-112

  7. Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos: caso de estudio: Geodestino Ría de Arousa (Galicia, España)

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-16

  8. Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359

  9. Configuraciones del cuidado de larga duración en España y Francia: dos modelos contrapuestos

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 60, pp. 163-178

  10. Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 472-478

  11. Cuidados a personas mayores en Madrid y París: la trastienda de la investigación

    Sociología del Trabajo, Núm. 84, pp. 85-105

  12. Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz

    Trípodos, Núm. 36, pp. 93-107

  13. De la radio convencional a la móvil: usabilidad, multimedialidad y distribución de contenidos en las radioAPPs portuguesas

    Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-66

  14. De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española

    Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3

  15. Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 663-668

  16. Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 3, pp. 282-290

  17. Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 290-312

  18. Dolores de espalda

    Nuestro tiempo, Núm. 686, pp. 112-112

  19. Educación médica para la inclusión intercultural desde un estudio de caso entre los Mbyá-guaraní

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 29, Núm. 4, pp. 824-831

  20. El cuerpo de las mujeres y la sobrecarga de sexualidad

    Investigaciones feministas, Núm. 6, pp. 7-19