Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Artigos (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 81-91
-
A complexidade como marco de estudo para as ciências da comunicação
Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 17-34
-
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
Icono14, Vol. 13, Núm. 1
-
ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148
-
Acceptable surveillance-orientated security technologies: Insights from the surprise project
Surveillance and Society, Vol. 13, Núm. 3-4, pp. 437-454
-
Amistad social
Nuestro tiempo, Núm. 689, pp. 112-112
-
Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos: caso de estudio: Geodestino Ría de Arousa (Galicia, España)
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-16
-
Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359
-
Configuraciones del cuidado de larga duración en España y Francia: dos modelos contrapuestos
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 60, pp. 163-178
-
Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 472-478
-
Cuidados a personas mayores en Madrid y París: la trastienda de la investigación
Sociología del Trabajo, Núm. 84, pp. 85-105
-
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
Trípodos, Núm. 36, pp. 93-107
-
De la radio convencional a la móvil: usabilidad, multimedialidad y distribución de contenidos en las radioAPPs portuguesas
Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-66
-
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3
-
Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 663-668
-
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 3, pp. 282-290
-
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 290-312
-
Dolores de espalda
Nuestro tiempo, Núm. 686, pp. 112-112
-
Educación médica para la inclusión intercultural desde un estudio de caso entre los Mbyá-guaraní
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 29, Núm. 4, pp. 824-831
-
El cuerpo de las mujeres y la sobrecarga de sexualidad
Investigaciones feministas, Núm. 6, pp. 7-19