Department
Sociology and Communication Sciences
Publications (45) Publications in which a researcher has participated
2010
-
A caracterización de Galicia como destino da inmigración estranxeira: o caso colombiano, marroquí e romanés
Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-95
-
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39
-
Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo
Área abierta, Núm. 27
-
Configuraciones del trabajo de cuidados en el entorno familiar. De la toma de decisión a la gestión del cuidado
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 17, pp. 121-140
-
Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados
Diálogos de la comunicación, Núm. 82
-
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60
-
De lo posible a lo necesario. Convergencia y autonomía del movimiento global en la contra cumbre del clima de Copenhague
Revista de antropología experimental, Núm. 10, pp. 293-315
-
Delibes, querido escritor incómodo
Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52
-
Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off
International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307
-
Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128
-
El pensamiento descolonial. Una introducción
Libre pensamiento, Núm. 64, pp. 64-69
-
El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128
-
El turismo como factor estratégico de desarrollo rural: el Camino de Santiago francés
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-82
-
Entrevista a Catherine W. de Wenden
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 112, pp. 157-159
-
Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado
Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178
-
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-38
-
Facendo camiño ao andar: unha década de integración de inmigrantes en Galicia (2001-2011)
Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 49-67
-
Género y vocación científica: un estudio de caso basado en mecanismos
Revista internacional de sociología, Vol. 68, Núm. 2, pp. 399-428
-
Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto
Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96