Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A caracterización de Galicia como destino da inmigración estranxeira: o caso colombiano, marroquí e romanés

    Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-95

  2. Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 20-39

  3. Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo

    Área abierta, Núm. 27

  4. Configuraciones del trabajo de cuidados en el entorno familiar. De la toma de decisión a la gestión del cuidado

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 17, pp. 121-140

  5. Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados

    Diálogos de la comunicación, Núm. 82

  6. Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  7. De la pedagogía a la "Podagogía": El podcasting en la educación superior

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 51-60

  8. De lo posible a lo necesario. Convergencia y autonomía del movimiento global en la contra cumbre del clima de Copenhague

    Revista de antropología experimental, Núm. 10, pp. 293-315

  9. Delibes, querido escritor incómodo

    Revista Cálamo FASPE, Núm. 56, pp. 51-52

  10. Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off

    International Journal of Digital Television, Vol. 1, Núm. 3, pp. 289-307

  11. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet: nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 85, pp. 117-128

  12. El pensamiento descolonial. Una introducción

    Libre pensamiento, Núm. 64, pp. 64-69

  13. El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 103-128

  14. El turismo como factor estratégico de desarrollo rural: el Camino de Santiago francés

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-82

  15. Entrevista a Catherine W. de Wenden

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 112, pp. 157-159

  16. Estereotipos femeninos en la publicidad:: la utilización del "sexolecto" como atributo caracterizado

    Cuadernos Kóre, Núm. 2, pp. 156-178

  17. Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-38

  18. Facendo camiño ao andar: unha década de integración de inmigrantes en Galicia (2001-2011)

    Estudos migratorios: revista galega de análise das migracións, Vol. 3, Núm. 2, pp. 49-67

  19. Género y vocación científica: un estudio de caso basado en mecanismos

    Revista internacional de sociología, Vol. 68, Núm. 2, pp. 399-428

  20. Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto

    Revista portuguesa de humanidades, Vol. 14, Núm. 1, pp. 67-96