Sociología y Ciencias de la Comunicación
Departamento
Patricia
Zamora Martínez
Publicaciones en las que colabora con Patricia Zamora Martínez (5)
2024
-
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
2023
-
Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175
2022
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-45
2020
-
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes