Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (135)
2024
-
ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88
-
Cartografías de la memoria docente: El archivo familiar como patrimonio inmaterial de las escuelas y del territorio
Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 171-204
-
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260
-
El uso de la bicicleta en la escuela: Una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 78-87
-
Incidence of a Multicomponent Physical Exercise Program on Body Composition in Overweight or Obese People Aged 60 Years or Older from Chile
Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 9, Núm. 2
-
Is It Possible to Improve Motor Competence through a Structured Balance Bike Program in Preschool Children Aged 3 to 6 Years?
Sports, Vol. 12, Núm. 3
-
Is It Possible to Improve the Perceived Quality of Life of Overweight or Obese Older People through a Multicomponent Physical Exercise Program?
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50
-
Modification of the relative age effect on 4-6-year-old schoolchildren’s motor competence after an intervention with balance bike
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 3, pp. 767-778
2023
-
Caudal léxico en las categorías abiertas. Adjetivos, sustantivos y verbos en el lenguaje infantil
Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 173-201
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
Espazos naturais protexidos na confluencia entre Asturias, Galiza e Castilla y León: o alcance do límite interautonómico
Geografia, paisatge i vegetació: Estudis en homenatge a Josep Maria Panareda (Grupo de Análise Territorial (ANTE)), pp. 135-148
-
Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322
-
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160
-
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62
-
News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
-
Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718
-
Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Territories that refuse to fade away: Insights from the Províncias of Northern Portugal and the Comarcas of Galicia (Spain)
European Journal of Geography, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1-12