Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (135)

2024

  1. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  2. Cartografías de la memoria docente: El archivo familiar como patrimonio inmaterial de las escuelas y del territorio

    Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 171-204

  3. Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260

  4. El uso de la bicicleta en la escuela: Una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 78-87

  5. Incidence of a Multicomponent Physical Exercise Program on Body Composition in Overweight or Obese People Aged 60 Years or Older from Chile

    Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 9, Núm. 2

  6. Is It Possible to Improve Motor Competence through a Structured Balance Bike Program in Preschool Children Aged 3 to 6 Years?

    Sports, Vol. 12, Núm. 3

  7. Is It Possible to Improve the Perceived Quality of Life of Overweight or Obese Older People through a Multicomponent Physical Exercise Program?

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  8. La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50

  9. Modification of the relative age effect on 4-6-year-old schoolchildren’s motor competence after an intervention with balance bike

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 3, pp. 767-778

2023

  1. Caudal léxico en las categorías abiertas. Adjetivos, sustantivos y verbos en el lenguaje infantil

    Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 173-201

  2. Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351

  3. Espazos naturais protexidos na confluencia entre Asturias, Galiza e Castilla y León: o alcance do límite interautonómico

    Geografia, paisatge i vegetació: Estudis en homenatge a Josep Maria Panareda (Grupo de Análise Territorial (ANTE)), pp. 135-148

  4. Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322

  5. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  6. Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62

  7. News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  8. Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2

  9. Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders

    European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718

  10. Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  11. Territories that refuse to fade away: Insights from the Províncias of Northern Portugal and the Comarcas of Galicia (Spain)

    European Journal of Geography, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1-12