Publicaciones en las que colabora con Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente (13)

2015

  1. El bullying revisión teórica, instrumentos y programas de intervención

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 74-78

2002

  1. Universitarios y profesionales: diagnóstico de estilos de aprendizaje

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 339-356

2001

  1. Estilos de aprendizaje en universitarios y profesionales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 495-496

  2. Practicum da diplomatura de Logopedia

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

  3. Prácticum da diplomatura de Educación Social. Universidade da Coruña

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

  4. Prácticum da licenciatura de Psicopedagoxía

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

2000

  1. Un nuevo sistema familiar: programa de acogida en la comunidad autónoma gallega

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, pp. 187-206

1998

  1. Desarrollo de la comunicación y el lenguaje en los deficientes visuales

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 207-225

  2. Diagnóstico de los trastornos del lenguaje en el niño autista

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 173-192

  3. Trastornos del lenguaje en las niñas afectadas con el síndrome de Rett

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 193-206

1996

  1. Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 201-208

  2. Orientación desde la dirección de centros educativos

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 105-116