Aportaciones congreso (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Need for germs" gamificación en fase beta basado en Moodle

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Algunas reflexiones sobre una experiencia en el aula de educación infantil: Matemáticas en la cesta de la compra

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicas

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  4. Beneficios del uso de la magia en el aula de matemáticas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-545. Transnational education policies in the globalization and their impact on higher education

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-546. Estudio del modelo de enseñanza universitaria propuesto por la asociación europea de universidades

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-63. Educar para una cultura de la sostenibilidad en los centros educativos de Galicia-España

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. Capacidades que incluyen los futuros maestros en sus propuestas de enseñanza sobre el uso de la energía

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  9. Cara unha maior versatilidade dos graduados en Educación Primaria

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

  10. Ciberfeminismo: Presencia de roles y estereotipos de género, lenguaje e implicación social en las influencers

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  12. Contribución al desarrollo de la competencia científica en alumnado de Educación Primaria desde el estudio de los seres vivos

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  13. Contribución de la Competencia Científica al desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística en lengua vehicular y extranjera. Un ejemplo para 6º de Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  14. Cómo usamos la energía en nuestras vidas, una propuesta para 6º de Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  15. Da investigación á formación de profesorado de secundaria a través de tres proxectos en torno á educación para a cultura da sustentabilidade.

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  16. Efectos de la aplicación de prácticas innovadoras en clase de matemáticas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. El medio litoral como contexto relevante para el estudio de la fauna: una propuesta didáctica

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  18. El modelo de ecosistema en el alumnado de Educación Primaria. Una visión longitudinal

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. El modelo de evolución biológica en la Educación Primaria: ¿qué contenidos abordan los programas curriculares de las Comunidades Autónomas?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  20. Engagement, un elemento ligado al fracaso escolar. Un estudio exploratorio en alumnado universitario

    Liderando investigación y prácticas inclusivas