Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. De los programas renovados a la LOCE ¿cómo evolucionaron los procedimientos en educación primaria?

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. El discurso expositivo del Aquarium Finisterrae responde a la curiosidad de los escolares sobre el medio marino

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. El impacto de Internet como recurso educativo en las aulas-net

    Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference

  4. Integración legislada versus segregación practicada en la Educación Infantil

    La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad

  5. LMS (Learning Management System) y LCMS (Learning Content Management System): nuevas potencialidades académicas y empresariales en el campo del e-learning

    Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference

  6. La circulación en las rías gallegas de masas de agua de distinta naturaleza. Una propuesta de trabajo práctico en el currículo de ciencias de la tierra y medio ambiente

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  7. La extraña ambigüedad sobre la inmigración

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  8. Lo que la universidad dice explícitamente a sus estudiantes: una propuesta de instrumento de recogida de información

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  9. Tratamiento conceptual de la nutrición vegetal en los documentos oficiales (LOGSE y LOCE)

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  10. ¿Qué idea tienen los niños/as entre 4 y 7 años sobre la respiración y el funcionamiento del corazón?

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales