Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (11)

2023

  1. El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 156-171

  2. Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 105-121

  3. Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112

  4. Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  5. Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27

  6. Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121

  7. Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91

2022

  1. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

2007

  1. Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]