Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "Video games Squared". Espacios heterotópicos y videojuegos en la era del audiovisual

    Futhark: revista de investigación y cultura, Núm. 8, pp. 31-55

  2. Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 877-882

  3. Julia O’Faolain’s Joycean portraits of young Irish artists in "Godded and Codded"

    Papers on Joyce, Núm. 19, pp. 211-227

  4. La gobernanza de la crisis. Opinión de los ciudadanos de la Unión Europea

    Revista internacional de sociología, Vol. 71, Núm. 3, pp. 517-541

  5. Literatura gallega 2012

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 796, pp. 27-28

  6. Los "Enrarecidos": Rubén Darío, Oscar Wilde y la crítica de los espacios culturales

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 13, pp. 9-19

  7. Modernidades tru(n)cadas: parodia de la Razón en la obra de Eduardo Mendoza

    Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 90, Núm. 6, pp. 697-716

  8. One-stage biotrickling filter for the removal of a mixture of volatile pollutants from air: Performance and microbial community analysis

    Bioresource Technology, Vol. 138, pp. 245-252

  9. Optimization of the landfill leachate treatment by the Fenton process

    Water and Environment Journal, Vol. 27, Núm. 1, pp. 120-126

  10. Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 197-210

  11. Steady- and transient-state performance of a thermophilic suspended-growth bioreactor for α-pinene removal from polluted air

    Chemosphere, Vol. 93, Núm. 11, pp. 2914-2921

  12. ¿Peter Pan o Wendy? El imaginario infantil en la literatura contemporánea

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 13, pp. 43-53