Publicaciones en las que colabora con Antonio José Seoane Nolasco (16)

2024

  1. Análisis de la experiencia de juego en GTA V

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532

2014

  1. Practical line rasterization for multi-resolution textures

    Italian Chapter Conference 2014 - Smart Tools and Apps in Computer Graphics, STAG 2014

2011

  1. La percepción del espacio en la visualización de arquitectura mediante realidad virtual inmersiva.

    EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Núm. 18, pp. 252-261

2009

  1. Dynamic virtual textures

    17th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision, WSCG'2009 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers Proceedings

  2. Dynamic virtual textures

    Journal of WSCG, Vol. 17, Núm. 1-3, pp. 25-32

2008

  1. Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering

    Game programming Gems 7 (Course Technology), pp. 435-446

2007

  1. Aceleración del entrenamiento de Redes de Neuronas Artificiales mediante Algoritmos Genéticos utilizando la GPU

    Actas del V Congreso Español sobre Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados

  2. El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100

  3. Hardware-independent clipmapping

    15th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision 2007, WSCG'2007 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers ProceedingsWSCG Proceedings

  4. VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41

2004

  1. The experience of the Empty Museum. Displaying cultural contents on an immersive, walkable VR room

    Proceedings of Computer Graphics International Conference, CGI

2003

  1. Catedral Virtual de Tui: un conjunto de aplicaciones gráficas para el estudio y la conservación del patrimonio

    CEIG 2003: XIII Congreso Español de Informática Gráfica, Universidade da Coruña, A Coruña 2, 3 y 4 de julio de 2003

  2. The empty museum. Multi-user interaction in an immersive and physically walkable VR space

    Proceedings - 2003 International Conference on Cyberworlds, CW 2003

2001

  1. Immersive video for virtual tourism

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  2. Videa VR: Un Sistema de Vídeo Inmersivo de 360º

    CEIG 2001