Publicaciones en las que colabora con Margarita Martínez-Díaz (13)

2021

  1. Benchmarking of two three-dimensional numerical models in time/space domain to predict railway-induced ground vibrations

    Earthquake Engineering and Engineering Vibration, Vol. 20, Núm. 1, pp. 245-256

  2. Importancia de los Prenconceptos en la Adquisición de Conocimientos en Materias Científico-Técnicas

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

2020

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos vs clase expositiva en Ingeniería Civil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. Coordinated combination of methodologies as the key to success in the teaching of very heterogeneous groups

    Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID

  3. Social media: a vice or an educational tool?

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2019

  1. Autonomous driving: A bird's eye view

    IET Intelligent Transport Systems, Vol. 13, Núm. 4, pp. 563-579

  2. Reformulación del estudio de casos en la asignatura Infraestructuras del Transporte

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

2018

  1. Technology: A necessary but not sufficient condition for future personal mobility

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11

  2. Uso de prácticas reales y virtuales para el uso de cuestionarios conceptuales en la Física Aplicada

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

2013

  1. O traballo das mulleres en ámbitos marítimos: mariña mercante e pesca

    Anuario da Facultade de Ciencias do Traballo, Núm. 4, pp. 153-178

  2. Revisión de las nuevas tecnologías de fabricación de mezclas bituminosas a baja temperatura

    Revista DYNA, Vol. 88, Núm. 3, pp. 334-343