Centro
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (108) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2004
-
"A simple story" de Elizabeth Inchbald en español: ¿una novela o sólo parte de ella?
Insights into translation. V. VI (Universidade da Coruña), pp. 141-153
-
"Be the best you can be": Women's magazines will help yoy
About culture (Universidade da Coruña), pp. 277-286
-
"Instantáneas" de Emilia Pardo Bazán en las provincias de Valencia
La Tribuna: cadernos de estudios da Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Núm. 2, pp. 367-416
-
A "Escola Americana" do Val Miñor: modernización e reforma pedagóxica na Galicia do primeiro tercio do século XX
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 8, pp. 21-41
-
A simple story but not a simple journey: how Elizabeth Inchbald arrived in Spain
Re-interpretations of English: essays on literature, culture and film (La Coruña : Universidade da Coruña, D.L. 2001), pp. 197-206
-
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña
-
Análisis de la Atención a la Diversidad como Aspecto de Calidad, Elaboración de un Instrumento y Estudio Piloto
Paradigma, Núm. 2, pp. 7-32
-
Apontamentos sobre a necesidade de fabricarmos mitos
Murguía: revista galega de historia, Núm. 3, pp. 105-112
-
Aspectos psicosociales y sociopolíticos en torno al desastre del "prestige"
Ciclos: cuadernos de comunicación, interpretación y educación ambiental, Núm. 15, pp. 26-30
-
Atención a la diversidad de calidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 413-424
-
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje: la escala Siacepa
Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 94-103
-
Buscando a Nemo: un análisis desde la perspectiva de los educadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 137-142
-
Comunicarse o conocimiento
Actas Poesía Última, Fundación Rafael Alberti (El Puerto de Santamaría (Cádiz) : Fundación Rafael Alberti [Madrid] : SIAL), pp. 185-186
-
Conceptos básicos da herdanza biolóxica nos textos escolares da ESO
Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 55, pp. 153-166
-
Criterios para un plan de calidad total EFQM en drogodependencias
Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 133-139
-
Dalí-Arte-Dalí-Ciencia-Dalí-Soño-Dalí-Realidade-Dalí
Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 56, pp. 179-181
-
De la violencia física en la infancia: el poder de la imagen
Aula de innovación educativa, Núm. 129, pp. 77-82
-
De los programas renovados a la LOCE ¿cómo evolucionaron los procedimientos en educación primaria?
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Demandas de formación para utilizar o galego no ensino
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22
-
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 625-631