Publicacións (108) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. "A simple story" de Elizabeth Inchbald en español: ¿una novela o sólo parte de ella?

    Insights into translation. V. VI (Universidade da Coruña), pp. 141-153

  2. "Be the best you can be": Women's magazines will help yoy

    About culture (Universidade da Coruña), pp. 277-286

  3. "Instantáneas" de Emilia Pardo Bazán en las provincias de Valencia

    La Tribuna: cadernos de estudios da Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Núm. 2, pp. 367-416

  4. A "Escola Americana" do Val Miñor: modernización e reforma pedagóxica na Galicia do primeiro tercio do século XX

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 8, pp. 21-41

  5. A simple story but not a simple journey: how Elizabeth Inchbald arrived in Spain

    Re-interpretations of English: essays on literature, culture and film (La Coruña : Universidade da Coruña, D.L. 2001), pp. 197-206

  6. Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña

  7. Análisis de la Atención a la Diversidad como Aspecto de Calidad, Elaboración de un Instrumento y Estudio Piloto

    Paradigma, Núm. 2, pp. 7-32

  8. Apontamentos sobre a necesidade de fabricarmos mitos

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 3, pp. 105-112

  9. Aspectos psicosociales y sociopolíticos en torno al desastre del "prestige"

    Ciclos: cuadernos de comunicación, interpretación y educación ambiental, Núm. 15, pp. 26-30

  10. Atención a la diversidad de calidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 413-424

  11. Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje: la escala Siacepa

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 94-103

  12. Buscando a Nemo: un análisis desde la perspectiva de los educadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 137-142

  13. Comunicarse o conocimiento

    Actas Poesía Última, Fundación Rafael Alberti (El Puerto de Santamaría (Cádiz) : Fundación Rafael Alberti [Madrid] : SIAL), pp. 185-186

  14. Conceptos básicos da herdanza biolóxica nos textos escolares da ESO

    Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 55, pp. 153-166

  15. Criterios para un plan de calidad total EFQM en drogodependencias

    Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 133-139

  16. Dalí-Arte-Dalí-Ciencia-Dalí-Soño-Dalí-Realidade-Dalí

    Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 56, pp. 179-181

  17. De la violencia física en la infancia: el poder de la imagen

    Aula de innovación educativa, Núm. 129, pp. 77-82

  18. De los programas renovados a la LOCE ¿cómo evolucionaron los procedimientos en educación primaria?

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. Demandas de formación para utilizar o galego no ensino

    Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22

  20. Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 625-631