Centro
Facultad de Ciencias de la Educación
Aportaciones congreso (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A planificación da formación profesional inicial e súa contribución ao desenvolvemento humano sustentable no eido comarcal
Vulnerabilidade, formación para o traballo, orientación e comunidade na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
-
An insight into the sources of multiple referents for the unknown in the algebraic solving of word problems
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
-
Analysis of the relaton between it school design and the lack of teaching method based on digital competence
ACM International Conference Proceeding Series
-
Analysis of the use of ICT through music interactive games as educational strategy
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
-
Análisis cualitativo de datos en revistas de investigación en educación
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación primaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis multidimensional del equipamiento social urbano en la ciudad de A Coruña: Distribución y equidad espacial
IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas
-
Aprendizaje autorregulado para el desarrollo de las competencias en las Prácticas
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Aprendizaje-Servicio en la enseñanza universitaria: un proyecto en torno a la Filosofía para niños y niñas.
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
Art, science and magic: Music and math the classroom
ACM International Conference Proceeding Series
-
BIBLIOMETRIC STUDY OF SCIENTIFIC PRODUCTION DOCTORAL THESIS IN INCLUSIVE EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Beneficio de los deberes escolares: La perspectiva del estudiante de prácticum
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
CLIL and emi implementation in a bilingual framework: the case of Galicia
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
-
Características, tipificación y análisis de la producción de tesis doctorales en el área de fisioterapia
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Competencia digital en alumnado de Educación Primaria: desafíos para la participación ciudadana y la inclusión social.
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
Comunidades de aprendizaje. Nuevos enfoques de liderazgo y gestión del conocimiento
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
DIFFERENCES IN THE INTERDISCIPLINARY TEACHING OF MUSIC AND MATHEMATICS BETWEEN GALICIA (SPAIN) AND LISBON (PORTUGAL)
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Desarrollo de las habilidades investigadoras en la materia de Música en Educación Secundaria
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Diferencias de género en la ubicación de las calles en el centro o en la periferia de A Coruña
IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas
-
Educación para el Desarrollo en la Educación General: Revisión de la normativa a partir de una experiencia en un centro integrado
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación