Publicacións (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. "Instantáneas" de Emilia Pardo Bazán en las provincias de Valencia

    La Tribuna: cadernos de estudios da Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Núm. 2, pp. 367-416

  2. A "Escola Americana" do Val Miñor: modernización e reforma pedagóxica na Galicia do primeiro tercio do século XX

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 8, pp. 21-41

  3. Análisis de la Atención a la Diversidad como Aspecto de Calidad, Elaboración de un Instrumento y Estudio Piloto

    Paradigma, Núm. 2, pp. 7-32

  4. Apontamentos sobre a necesidade de fabricarmos mitos

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 3, pp. 105-112

  5. Aspectos psicosociales y sociopolíticos en torno al desastre del "prestige"

    Ciclos: cuadernos de comunicación, interpretación y educación ambiental, Núm. 15, pp. 26-30

  6. Atención a la diversidad de calidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 413-424

  7. Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje: la escala Siacepa

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 94-103

  8. Buscando a Nemo: un análisis desde la perspectiva de los educadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 137-142

  9. Conceptos básicos da herdanza biolóxica nos textos escolares da ESO

    Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 55, pp. 153-166

  10. Criterios para un plan de calidad total EFQM en drogodependencias

    Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 133-139

  11. Dalí-Arte-Dalí-Ciencia-Dalí-Soño-Dalí-Realidade-Dalí

    Boletín das ciencias, Año 17, Núm. 56, pp. 179-181

  12. De la violencia física en la infancia: el poder de la imagen

    Aula de innovación educativa, Núm. 129, pp. 77-82

  13. Demandas de formación para utilizar o galego no ensino

    Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22

  14. Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 625-631

  15. Drawing-assisted strategies in keyword mnemonics

    Studia Psychologica, Vol. 46, Núm. 3, pp. 211-218

  16. El aprendizaje a partir de los textos

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 282, pp. 10-14

  17. El concepto del cuerpo, de la vida y de la violencia en las nuevas tribus urbanas

    Eguzkilore: Cuaderno del Instituto Vasco de Criminología, Núm. 18, pp. 7-16

  18. El juego literario de la colonización en "El mejor alcalde, el rey"

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 27, pp. 237-258

  19. El lugar del Otro en el discurso educativo reformista del Estado español contemporáneo

    Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 231-256

  20. El uso de internet como recurso educativo: nuevos retos para una enseñanza de calidad

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, pp. 255-270