Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1990

  1. Algunhas notas sobre o material didáctico para o ensino en galego

    Cadernos de lingua, Núm. 1, pp. 125-130

  2. Análisis de necesidades en formación de profesorado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 175-182

  3. Autoconcepto: conceptualización, desarrollo y modelos explicativos

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 8, pp. 229-251

  4. Cursillos de selección y actividades de formación permanente del magisterio republicano en Ourense

    Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, Núm. 8, pp. 133-140

  5. El coto de Santa Cruz de Ribadulla. Poblacion y economia en el siglo XVIII

    Travaux - Universite de Poitiers, Centre de Geographie Humaine et Sociale, Vol. 17, pp. 79-94

  6. Gran Bretaña: nos estamos enriqueciendo a un alto precio

    Cuadernos de bioética, Vol. 1, Núm. 2, pp. 12-14

  7. La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües: un estudio diferencial

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 97-104

  8. Las claves contextuales y la edad en la generalización de lo aprendido por observación

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 43, Núm. 2, pp. 207-215

  9. O Patrimonio histórico científico. Situación e posibilidades de utilización dun valioso recurso cultural

    Ingenium: cadernos de história das ciéncias e das técnicas do Grupo Interdisciplinar de Traballo "R.M. Aller" do Seminario de Estudos Galegos, Núm. 2, pp. 119-135

  10. Os programas de inmersión e a normalización lingüística no contexto galego

    Cadernos de lingua, Núm. 2, pp. 105-111

  11. Postoperative enteral nutrition in patients with cancer of the neck and head

    Acta otorrinolaringológica española, Vol. 41, Núm. 6, pp. 392-396

  12. Reflexiones sobre autoconocimiento y educación

    Revista de educación, Núm. 292, pp. 351-360