Os programas de inmersión e a normalización lingüística no contexto galego
- Neves Arza Arza 1
- Daniel Veiga Martínez 1
- 1 Instituto de Ciencias da Educación. División de Estudios sobre Bilingüismo
ISSN: 1130-5924
Año de publicación: 1990
Número: 2
Páginas: 105-111
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cadernos de lingua
Referencias bibliográficas
- Cummins, J.(1983): "Language proficiency, biliteracy and french immersion". Canadian joumal of education. 8,2.
- Krashen, S.D. (1984): "Inmersión: why it works and what it has taught us". Language and society. 12. 61-64.
- Lambert, W. (1984): "And overview of issues in immersion education". Varios: Studies on immersion education. California State Departament of Education. 8-29.
- Rubal, X. (1987): "Situación actual y perspectivas de la educación bilingüe en Galicia". Signan, M. (coord.): Lenguas y educación en Europa. PPU.ICE. Universidade de Barcelona. 39-64.
- Rubal, X. e Rodríguez, M. (1987): O galego no ensino público non universitario. Consello da Cultura Galega. Santiago.
- Rubal, X. , Arza, N. e Veiga, D. (1988): "Coordenadas da normalización lingüística no primeiro ensino". Comunicación presentada nas Xomadas Pedagóxicas de Normalilzación Lingüística. ICE. Santiago.
- Safty, A. (1989): "Some reflectiosn on a decade in the french immersion classrooms". The Canadian modem language review. Vol. 45.3.