Os programas de inmersión e a normalización lingüística no contexto galego

  1. Neves Arza Arza 1
  2. Daniel Veiga Martínez 1
  1. 1 Instituto de Ciencias da Educación. División de Estudios sobre Bilingüismo
Revista:
Cadernos de lingua

ISSN: 1130-5924

Año de publicación: 1990

Número: 2

Páginas: 105-111

Tipo: Artículo

DOI: 10.32766/CDL.2.642 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Cadernos de lingua

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Cummins, J.(1983): "Language proficiency, biliteracy and french immersion". Canadian joumal of education. 8,2.
  • Krashen, S.D. (1984): "Inmersión: why it works and what it has taught us". Language and society. 12. 61-64.
  • Lambert, W. (1984): "And overview of issues in immersion education". Varios: Studies on immersion education. California State Departament of Education. 8-29.
  • Rubal, X. (1987): "Situación actual y perspectivas de la educación bilingüe en Galicia". Signan, M. (coord.): Lenguas y educación en Europa. PPU.ICE. Universidade de Barcelona. 39-64.
  • Rubal, X. e Rodríguez, M. (1987): O galego no ensino público non universitario. Consello da Cultura Galega. Santiago.
  • Rubal, X. , Arza, N. e Veiga, D. (1988): "Coordenadas da normalización lingüística no primeiro ensino". Comunicación presentada nas Xomadas Pedagóxicas de Normalilzación Lingüística. ICE. Santiago.
  • Safty, A. (1989): "Some reflectiosn on a decade in the french immersion classrooms". The Canadian modem language review. Vol. 45.3.