Publicacións nas que colabora con I. María Baspino Fernández (13)

1999

  1. Evaluación y mejora de la comprensión oral en alumnos de 1º y 2º curso de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Valorando la comprensión visual: ¿Es útil su entrenamiento?

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Autoconcepto y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 119-144

  2. Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación infantil (de 0 a 6 años)

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 70-77

  3. Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación primaria (de 6 a 12 años)

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 78-85

  4. Evolución de la comprensión y de la expresión

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 62-69

  5. Inteligencia, aptitudes y aprendizaje escolar

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 249-278

  6. La adquisición del lenguaje

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 54-61

  7. Las estrategias de aprendizaje: características básicas y su relevancia en el contextoe escolar

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 175, pp. 319-332

  8. Origen y desarrollo de las funciones del lenguaje

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 45-53

  9. Pautas generales para la evaluación e intervención educativa de las dificultades en la escritura

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 89-113