Centro
Facultade de Economía e Empresa
Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Análisis de los factores que pueden impulsar la decisión individual de ser emprendedor
Investigaciones de economía de la educación
-
Aportaciones de la teoría del capital humano al capital intelectual: un sistema de indicadores
Creando clientes en mercados globales
-
Diseño y desarrollo de un nuevo producto de software de gestión de proyectos avanzada
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
El papel del sector público de Galicia como dinamizador de su estructura sociolaboral
Investigaciones de economía de la educación
-
Evidencias financieras del uso de Internet en las Pymes gallegas
Creando clientes en mercados globales
-
Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
-
La importancia de los parámetros técnicos en la decisión de repotenciación de parques eólicos
Creando clientes en mercados globales
-
La mujer directiva en la administración pública española, análisis del "techo de cristal" por medio de simulación dinámica
Creando clientes en mercados globales
-
Una aplicación eficaz de las TIC en varias asignaturas de índole financiera
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI
-
Una aproximación conceptual a las carteras de generación de energía eléctrica usando la Teoría de Carteras
Creando clientes en mercados globales