Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. Análisis de los factores que pueden impulsar la decisión individual de ser emprendedor

    Investigaciones de economía de la educación

  2. Aportaciones de la teoría del capital humano al capital intelectual: un sistema de indicadores

    Creando clientes en mercados globales

  3. Diseño y desarrollo de un nuevo producto de software de gestión de proyectos avanzada

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  4. El papel del sector público de Galicia como dinamizador de su estructura sociolaboral

    Investigaciones de economía de la educación

  5. Evidencias financieras del uso de Internet en las Pymes gallegas

    Creando clientes en mercados globales

  6. Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad

    Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos

  7. La importancia de los parámetros técnicos en la decisión de repotenciación de parques eólicos

    Creando clientes en mercados globales

  8. La mujer directiva en la administración pública española, análisis del "techo de cristal" por medio de simulación dinámica

    Creando clientes en mercados globales

  9. Una aplicación eficaz de las TIC en varias asignaturas de índole financiera

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  10. Una aproximación conceptual a las carteras de generación de energía eléctrica usando la Teoría de Carteras

    Creando clientes en mercados globales