Capítulos de libro (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A barnacle-flavored beer?: Consumer acceptance of flamboyant tastes in the brewery industry

    Case Studies in the Beer Sector (Elsevier), pp. 147-162

  2. Are the new sources for financial SMEs a reality or a chimera? The spanish case study

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 106-130

  3. Bases para el desarrollo de un modelo de simulación de políticas de crecimiento

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 103-125

  4. Computer-based feedback to foster self-regulated learning in a blended learning environment: An experience in the financial area

    Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 18-41

  5. Creating Value From Garbage: A Marketing and Circular Economy Strategy for Sustainability

    Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 114-136

  6. El consumo de gas en dos regiones periféricas, Andalucía y Galicia (1900-1960)

    Cercanas pero distintas: la desigual trayectoria de la industria del gas en las regiones del sur de Europa (siglos XIX-XX) (Marcial Pons), pp. 283-303

  7. El gas en la construcción de las ciudades andaluzas y gallegas (1845-1936)

    Las infraestructuras en la construcción de la ciudad moderna: España y México, 1850-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 45-60

  8. Entrepreneurship and Innovation Based on the RIEMPEI Model: Inequality of Opportunities in Mexico

    Contributions to Management Science (Springer), pp. 141-158

  9. Entrepreneurship and Innovation Based on the RIEMPEI Model: Inequality of Opportunities in Mexico

    Entrepreneurship and the Community: A Multidisciplinary Perspective on Creativity, Social Challenges, and Business (Springer International Publishing AG), pp. 141-158

  10. Estimulando vocaciones emprendedoras a través de acciones indirectas: Un caso de aprendizaje-servicio

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 237-242

  11. Estrategia de marketing con social media influencers

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 120-125

  12. Evaluating financial and fiscal knowledge for and inclusive society

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 280-300

  13. Experiencia de ensino activo para matemáticas en titulacións universitarias

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 179-184

  14. Familia y padrinazgo en la ciudad de Lugo (ss. XVIII-XIX)

    De humilde e ilustre cuna: Retratos familiares de la España Moderna (siglos XV-XIX) (Centro Interdisciplinar de História, Culturas e Sociedades (CIDEHUS))

  15. Filantropía para la innovación social: Estrategias colaborativas e integradoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 129-143

  16. Financial contagion and shock transmission during the global financial crisis:: a review of the literature

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 173-197

  17. Financial risk and financial imbalances:: Does information technology matter?

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 1-31

  18. Gamification as a method for vocational training: Evidence for a business course in Spain

    Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 145-162

  19. Gestión del gobierno municipal: Turismo rural en Pinalde Amoles, México

    Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book (Servicio de Publicaciones), pp. 100-103

  20. Gobernanza Municipal: Turismo rural en Cambre, A Coruña

    Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book (Servicio de Publicaciones), pp. 94-97