Centro
Facultad de Economía y Empresa
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A barnacle-flavored beer?: Consumer acceptance of flamboyant tastes in the brewery industry
Case Studies in the Beer Sector (Elsevier), pp. 147-162
-
Are the new sources for financial SMEs a reality or a chimera? The spanish case study
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 106-130
-
Bases para el desarrollo de un modelo de simulación de políticas de crecimiento
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 103-125
-
Computer-based feedback to foster self-regulated learning in a blended learning environment: An experience in the financial area
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 18-41
-
Creating Value From Garbage: A Marketing and Circular Economy Strategy for Sustainability
Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 114-136
-
El consumo de gas en dos regiones periféricas, Andalucía y Galicia (1900-1960)
Cercanas pero distintas: la desigual trayectoria de la industria del gas en las regiones del sur de Europa (siglos XIX-XX) (Marcial Pons), pp. 283-303
-
El gas en la construcción de las ciudades andaluzas y gallegas (1845-1936)
Las infraestructuras en la construcción de la ciudad moderna: España y México, 1850-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 45-60
-
Entrepreneurship and Innovation Based on the RIEMPEI Model: Inequality of Opportunities in Mexico
Contributions to Management Science (Springer), pp. 141-158
-
Entrepreneurship and Innovation Based on the RIEMPEI Model: Inequality of Opportunities in Mexico
Entrepreneurship and the Community: A Multidisciplinary Perspective on Creativity, Social Challenges, and Business (Springer International Publishing AG), pp. 141-158
-
Estimulando vocaciones emprendedoras a través de acciones indirectas: Un caso de aprendizaje-servicio
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 237-242
-
Estrategia de marketing con social media influencers
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 120-125
-
Evaluating financial and fiscal knowledge for and inclusive society
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 280-300
-
Experiencia de ensino activo para matemáticas en titulacións universitarias
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 179-184
-
Familia y padrinazgo en la ciudad de Lugo (ss. XVIII-XIX)
De humilde e ilustre cuna: Retratos familiares de la España Moderna (siglos XV-XIX) (Centro Interdisciplinar de História, Culturas e Sociedades (CIDEHUS))
-
Filantropía para la innovación social: Estrategias colaborativas e integradoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 129-143
-
Financial contagion and shock transmission during the global financial crisis:: a review of the literature
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 173-197
-
Financial risk and financial imbalances:: Does information technology matter?
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 1-31
-
Gamification as a method for vocational training: Evidence for a business course in Spain
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 145-162
-
Gestión del gobierno municipal: Turismo rural en Pinalde Amoles, México
Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book (Servicio de Publicaciones), pp. 100-103
-
Gobernanza Municipal: Turismo rural en Cambre, A Coruña
Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book (Servicio de Publicaciones), pp. 94-97