Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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'Víctor/Victoria'. El género como elemento modulador de las experiencias en espacios de juego en línea
Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 289-304
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A comprehensive handball dynamics dataset for game situation classification
Data in Brief
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An Inquiry into Virtual Reality Strategies for Improving Inclusive Urban Design Concerning People with Intellectual Disabilities
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Análisis de la experiencia de juego en GTA V
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532
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Assisted navigation for digital architectural walkthroughs in Natural User Interface-based installations
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1075-1089
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Audience Participation in TikTok Metadata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92
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Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
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Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily
Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116
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Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 26, pp. 155-171
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Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455
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Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430
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Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368
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Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
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Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok
Frontiers in Communication, Vol. 9
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Diffusion Models for Environment Visualization: Leveraging Stable Diffusion as a Generator for Architectural Spatial Design
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 417-426
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Digital interactivity in museums: development of an evaluation script for cultural heritage professionals
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
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El potencial creativo del cine de animación
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 1004-1022
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Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 171-188
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Experiencias inmersivas sobre el terreno en zonas militarizadas (2015-2023)
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 343-358
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Framing Income Inequality: How the Spanish Media Reported on Disparities during the First Year of the Pandemic
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 3, pp. 933-950