Publications (36) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. 'Víctor/Victoria'. El género como elemento modulador de las experiencias en espacios de juego en línea

    Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 289-304

  2. A comprehensive handball dynamics dataset for game situation classification

    Data in Brief

  3. An Inquiry into Virtual Reality Strategies for Improving Inclusive Urban Design Concerning People with Intellectual Disabilities

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. Análisis de la experiencia de juego en GTA V

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532

  5. Assisted navigation for digital architectural walkthroughs in Natural User Interface-based installations

    Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1075-1089

  6. Audience Participation in TikTok Metadata

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92

  7. Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  8. Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily

    Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116

  9. Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 26, pp. 155-171

  10. Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455

  11. Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico

    Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430

  12. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  13. Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  14. Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  15. Diffusion Models for Environment Visualization: Leveraging Stable Diffusion as a Generator for Architectural Spatial Design

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 417-426

  16. Digital interactivity in museums: development of an evaluation script for cultural heritage professionals

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  17. El potencial creativo del cine de animación

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 1004-1022

  18. Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 171-188

  19. Experiencias inmersivas sobre el terreno en zonas militarizadas (2015-2023)

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 343-358

  20. Framing Income Inequality: How the Spanish Media Reported on Disparities during the First Year of the Pandemic

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 3, pp. 933-950