Centre
Faculty of Communication Studies
Publications (58) Publications in which a researcher has participated
2021
-
"Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614
-
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176
-
A comparative study on user gestural inputs for navigation in NUI-based 3D virtual environments
Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 513-529
-
A review on machine learning approaches and trends in drug discovery
Computational and Structural Biotechnology Journal, Vol. 19, pp. 4538-4558
-
Ampliación de las capacidades de visualización de un SIG libre mediante la comunicación con un navegador 3D
I Jornadas de SIG Libre [ Recurs electrònics] : ] comunicaciones de las Jornadas
-
Artificial Neural Networks and Deep Learning in the Visual Arts: a review
Neural Computing and Applications, Vol. 33, Núm. 1, pp. 121-157
-
Artificial intelligence applied to conceptual design. A review of its use in architecture
Automation in Construction, Vol. 124
-
Chapter 15. Trends on the relationships between public service media organizations and their audiences
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 293-308
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Cuadernos Americanos (1950-1977)
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 96-116
-
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
Educational warehouse: Modular, private and secure cloudable architecture system for educational data storage, analysis and access
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-19
-
El componente artificial de la comunicación y el auge de las noticias falsas. La dimensión semántica, epistemológica y ontológica de la verdad
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 63-82
-
El estreno de la vida en color
Nuestro tiempo, Núm. 711
-
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 199-213
-
Entre la sensación y la contención. La multidimensionalidad de la escucha en Inside
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 31, pp. 103-116
-
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
-
Esto no es Irak: Un juego serio
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 1, pp. 140-151
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
-
Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)